miércoles, 27 de noviembre de 2013

Enreando con el Scrap


Hace ya algún tiempo que empecé a intentar hacer cositas de Scrapbooking.

Digo "intento" por que de momento las cositas que voy haciendo no le llegan ni a la suela del zapato a los trabajos que se ven por ahí. Para muestra podéis echar un vistazo a esta web.

Yo hago pseudo-scrap :P
 
El año pasado me atreví a hacer unas tarjetas navideñas. Y con un poco de hilo, goma eva y lazos. Y quedaron muy monas.

Ayer mismo le entregué a sus nuevas dueñas estos blocs de notas personalizados. Y con ellos os demuestro que no hace falta tener la Big Shot (ya me gustaría), sellos, pistola de embossing, brads, troqueladoras de 1000 formas...

Se puede tener un buen resultado con materiales que podéis encontrar facilmente en una mercería o en el bazar de debajo de casa.

Son pequeños (10x15) , ideales como agenda, para llevar en el bolso. Las tapas son de papel Kraft y las hojas de dentro a rayas.


Llevan papel, botones, cintas, creatividad y cariño. Y ya!

En este caso como supuse que iban a tener mucho trote entrando y saliendo del bolso o rodando por la mesa, he pegado bien todos los elementos y no he jugado con volúmenes. Durarían un asalto!

Por supuesto tampoco tengo los famosos rotuladores Copic... pero tengo papel, lapices y rotulador. El resultado es bastante aceptable, no?
 Así que ya sabéis.
Si queréis empezar con esto del scrap podéis hacerlo sin un gran despliegue de medios.
 Pero si queréis empezar por todo lo grande os recomiendo esta tienda: "up and scrap"
Tienen precios económicos y además acaban de bajar el coste de los gastos de envío.

Yo de momento voy a hacerme mi "wish list" de materiales para que los reyes me traigan algo.

Ahora a esperar que las dueñas de estas bonitas libretas escriban muchas cosas en ellas!

Si os han gustado podéis encargar los vuestros en el siguiente e-mail: andoenreando@gmail.com











1 comentario:

  1. Muy bonitos! !! Tomo nota de otro hobby q tengo que comenzar.
    Lo mejor de todo es hacerlo con cariño y eso no lo venden en ningún sitio

    ResponderEliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics