martes, 14 de octubre de 2014

7 ideas molonas para tu fiesta de Halloween!

Sabía que tenía el blog un poco abandonado pero cuando he visto la fecha de la última entrada casi me caigo de la silla!!

La ultima vez que escribí fue hace ya casi 20 días. 
Os dejé abandonad@s con la receta de Blandiblup...
He estado muy liada después de eso: varios pares de zapatillas, taller para decorar la guardería de mi hija, un mural para la habitación de un bebé, la casa, la niña... De hecho tengo comprado un curso de diseño gráfico y aún no he podido empezarlo :(
Y así a lo tonto ya estamos a mitad del mes. Queda muy poco para Halloween!
Yo la verdad es que no lo celebro (no por falta de ganas) pero quizá algun@ de vosotr@s si lo haga así que he estado recolectando para vosotr@s ideas molonas para Halloween!
Vamos a ello!
Esta idea está genial para decorar y es low cost total!
Sólo necesitas canutos gastados de papel higiénico y palitos fluorescentes que los compras en los chinos.
Recortas la silueta de los ojos malignos, pones dentro el palito y ya está!!!
ideas manualidades diy halloween
visto en "listolic"
Vamos a por otra idea! Las telas de araña para decorar no pueden faltar en una fiesta de Halloween.
¿y si las hacemos nosotros en versión lowcost?
Sólo necesitarás bolsas de basura y tijeras.
ideas diy halloween
De "How About Orange". Para ver el patrón y como se hace pincha AQUI

Otra idea más para decorar! Estos fantasmitas tan bonitos!
Sólo necesitareis una guirnalda de luces, tela blanca y un rotulador negro.
La guirnalda la podeis encontrar en IKEA donde teneis la guirnalda con 12 luces LED y a parte las bolitas. Todo por 13€
visto en "design dining and diapers"

 Y que decís de estas calabacitas poseidas?? No sé si dan miedo o son monas...
La idea es de Martha Steward y como veis son muy sencillas de hacer.
Calabaza pequeña, cuchillo, alfileres con cabeza roja y dentadura de vampiro.
Me encantan!

Y ahora es el turno de la comida!!
Una fiesta sin comida no es una fiesta y hay muchas opciones para que la comida sea parte de la decoración de Halloween.

Otra idea muy chula para usar las dentaduras de mentirijilla es tunear unos donuts! 


Y con un poco de hojaldre y salchichas nos hacemos unas momias comestibles!
Solo haciendo unos cortes en la salchicha le hacemos los brazos y piernas. Luego cortamos tiras de hojaldre y las envolvemos. Un rato en el horno y listas!! SALCHIMOMIAS!

También he encontrado esta forma tan asquerosa de presentar el guacamole! jajaja


Os atreveis a dipear en esto?? >.<
Y tu celebras halloween??
tienes alguna idea de decoración o receta especial de Halloween??
si te ha gustado esta entrada compartela!
gracias!


2 comentarios:

  1. Que ideas! En la escalera de mi edificio, mi hermana y yo cada año la decoramos: con el porespan de algun electrodomestico comprado hacemos tumbas, pintamos botes de cristal y luego ponemos una vela dentro, ponemos telaraña a mogollon y caramelos (tambien la tipica calabaza pero de verdad con su vela). A los vecinos les encanta. El año pasado no pudimos montarlo pero espero que este año sí!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo! que envidia me das! Ya me gustaría a mi poder montar un fieston (me lo pasaría pipa haciendo las decoraciones)

    ResponderEliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics