lunes, 27 de enero de 2014

Zapatillas Pintadas a Mano


Todo empezó el pasado verano cuando a mi niña se le quedaron pequeñas sus sandalias.

Le tuve que comprar unas zapatillas de lona para aguantar las dos semanas que quedaban hasta que llegara el frio sin que mientras se le cocieran los piececillos.


Las compré en color blanco.

Se encendió la bombilla...

Perfectas para personalizarlas! y así lo hice!

y triunfaron...

Ahora os enseño uno de mis primeros encargos.

Son un regalo diferente y original. Perfecto para los peques de la casa.
 Para esas veces en las que te echan humo las orejas de tanto pensar en qué regalar.


Unas zapatillas personalizadas para la pequeña Vera.

Están pintadas a mano con pinturas especificas para textil. Según el fabricante de las pinturas aguantan lavados hasta 40º... pero yo creo que mejor lavarlas a mano con un cepillo suave para que los colores no pierdan.


¿os gustan?
¿quereis unas para esta primavera??
Pues muy fácil!
Poneros en contacto conmigo desde el apartado "contacto" o vía facebook 


Las zapatillas de niñ@: 23€
Zapatillas adulto: 27€
Zapatillas bebé botita tipo converse *: 18€

*En el caso de las botitas de bebé se decorarían los laterales ya que traen puntera.

Los gastos de envío no están incluidos y serían lo que cobrara Correos según el peso del paquete.

Espero que os hayan gustado!

Gracias por comentar y compartir ;)

No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics