viernes, 23 de mayo de 2014

Mis ultimos encargos de zapatillas!!!

Hooooola a todos!

Aquí estoy decidida a enseñaros algunos de los últimos encargos que he tenido.

Llenando el mundo de Zapas chulas!!

Las primeras fueron las del pequeño Adrián. Un regalito para sorprender a sus recién estrenados papás y darle la bienvenida.
Los papis son fans de Bola de Dragón así que no podía pintar otra cosa que no fuera Goku, las bolas de dragón... y por supuesto su nombre con la tipografía de esta famosa serie.

Aún recuerdo los sudores que me entraron pintando las estrellas de las bolas de dragón. Todo un reto a mi pulso!





Otro encargo también para un chiquitín. Esta vez para Álvaro!
La persona que las encargó definió a sus papis como "Frikis" así que eligió que pintara a TOTORO!  Yo sabía quién era pero no había visto la peli así que de aquí no pasó.
Me puse a ver la peli y así documentarme ;).
Esto es lo que salió de mi cabecita: los conejitos del polvo y los tres Totoros... son adorables!
Me encantan!





Espero que a los destinatarios les gustaran mucho mucho.

Ya sabéis! si queréis unas zapas así de chulas solo tenéis que decirlo!
Teneis más información sobre las zapas aquí o clikando en la pestaña "zapatillas personalizadas".

Podéis pedirlas a través de la pestaña "contacto"

Saludoooos!



No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics