jueves, 26 de junio de 2014

DIY, Agendas personalizadas para profes



Y ya llegó!

Ya está aquí el verano y con el también llega el fin del curso!

Los peques ya están en casa disfrutando. Y los profes "guarderiles" aún no, les queda julio... Ánimo que todo llega!

Y lo tendrán bien merecido por la infinita paciencia que gastan y el cariño con que tratan a los enanillos. Tiene que ser vocacional, si no no me lo explico.

Y es que si a mi sólo una a veces me supera imaginate 16 bichitos juntos!!

Pues ese es el caso de Maribel. También Lara, Sandra, Marisa y Nuria. Que han cuidado de mi peque todo el curso.

Le han enseñado un montón de cosas como por ejemplo los colores: Eve, Atu, Ojo, Eve, Aiillo,Aaja, Amo y Pink.

También a bailar chotis, a adorar por encima de todo a la mascota Mupa la Ardilla, el cuento de memoria del Pollo Pepe y un montón de canciones!

Así que desde aquí mi agradecimiento a estas super profes. Y nos vemos el año que viene!... Muahaha

Vamos al lío:

El otro día os daba la idea de hacer láminas para profes. Para usarlas como tarjeta de agradecimiento o ponerlas en un marco bonito…

Yo he llegado un poco más allá y he comprado unas agendas que traen portada personalizable! Si si!
Menudo invento...

(Por si os interesa son de la marca finocam. Son pequeñas unos 13x17. Geniales para que entren en el bolso)

Así que he preparado una láminas que me han llevado unas cuantas horas... pero después sólo las he tenido que meter en la funda que traen las agendas para la portada.

Esta vez no he tenido que cortar, encolar, plegar y demás.

Y voilà! este es el resultado de mi mañana trasteando con el Power Point y los rotuladores de colores:

Agendas personalizadas para profes


Agendas personalizadas para profes


Espero que os hayan gustado y a ellas más por que las he hecho con todo mi cariño del bueno.

¿y vosotros que les habeis regalado a los profes de vuestros enanos??




5 comentarios:

  1. Donde compras las agendas? Es que es una idea superchula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Las agendas las compré concretamente en la papelería "Folder". Son una cadena así que quizá tengas una cerca de casa.
      gracias!

      Eliminar
  2. Son una chulada! Seguro que les encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron un éxito! ya no tienen excusa para poner mal las fechas en las circulares de la guarde jijiji

      Eliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics