viernes, 20 de junio de 2014

Otros dos encargos de zapatillas


Me asomo por aquí para enseñaros los dos últimos encargos que he entregado.

El primero para el pequeño Rodrigo o "El Rorro" para los amigos jajaja.

Y también "El Rorro" para su mami que me pidió unas zapatillas graffiteras.

Casi me caigo de culo cuando me lo dijo pero la verdad es que para no haber hecho un graffiti en mi vida no quedaron nada mal...

Las dos zapatillas iguales y pintadas directamente a mano sobre las zapatillas blancas e impolutas. Un chorrete por aquí, unas pompitas por allá, ahora unas estrellas.....

Y así es como quedaron:
zapatillas victoria pintadas personalizadas

zapatillas victoria pintadas personalizadas

Chulas chulas! o no?? listas para que las destroce arrastrándose por el suelo del parque :)

Y ahora vamos con las otras.

En este caso unas mini-zapas para darle la bienvenida a Marco y felicitar a sus recién estrenados papás.

Miguel fue quien las encargó y quiso que dibujara a Marco y su mono Amedio (no, no es Amelio).

Y este fue el resultado:

zapatillas bebe pintadas personalizadas


Espero que os gusten y ya sabéis que si queréis unas para vosotros podéis encargarlas desde el apartado "contacto".


Gracias a los que me vais haciendo encargos...Poco a poco en "enreo" se va haciendo más grande ;)


No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics