domingo, 20 de julio de 2014

El verano raruno y los Helados caseros de Nocilla

Vaya veranito raro raro que estamos teniendo este año.

Primero le cuesta llegar.

Cuando llega lo hace en forma de ola de calor. ¡44º he visto marcar al termómetro del coche!

Y ahora resulta que bajan 12 grados y ¡hace hasta fresquete!

Pero aunque el verano esté raro, en mi casa no se perdonan los heladitos después de comer.

Y cómo tenía una polera monísima sin estrenar desde hace 3 años me puse a buscar recetas de helados caseros.

Una de las que encontré es la que os traigo hoy de helados de Nocilla.

Son muy cremosos. No cristalizan y tienen un sabor muy rico ...pero no saben a Nocilla. Es Nocilla rebajada, me saben como a caramelo ;).
Hacedlos y me contáis a que os saben a vosotr@s.
¿por qué ninguna receta me sabe a lo que tiene que saber??

Bueno
Os digo cómo se hacen.

Ingredientes:
190 gr de crema de chocolate (Nocilla, Nutella o la que queráis)
200ml de nata para montar
60ml de leche

Cómo se hace?
Fácil no, lo siguiente.
Batir todo junto en el vaso de la batidora y ponerlo en la polera. Después al congelador unas 5-6 horas y ya!!

Avidentemente no es necesario tener polera para hacerlos. Podéis usar vasos de plástico y palitos de madera (en la sección de fofuchas del chino) o cucharillas a modo de palo.

Aquí tenemos nuestros helados ricos ricos derritiéndose mientras les hago la foto.

A la enana de la casa le chiflan!


Espero que os animéis a hacerlos. Y que disfrutéis del veranito!




No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics