jueves, 11 de diciembre de 2014

Confesiones y 7 Tipografías Navideñas Gratis!

Tengo que confesarlo.Hace tiempo que tengo un problema:
Estoy enganchada a las tipografías.

Ya me lo avisaron pero no hice caso...

Y es que el mundo de las tipografías tiene límites de infinito elevado a infinito.
Y después llegan los "Dingbats" que son fuentes que no son fuentes! Son dibujitos!!!! walaaaaa!

Descubres que la Comic Sans es una cagada y empiezas haciendo cartelitos y jugueteando con cuatro o cinco letras molonas y acabas descargandote más de 200. Y nunca son suficientes!
¿que no son suficientes 200 tipos de letra?
Pues no, por que siempre descubres uno nuevo más bonito que el anterior.

Y lo peor no es eso... Lo peor es que voy por la calle, veo un poster o un anuncio en la parada de autobús y no puedo evitar analizarlo y preguntarme qué fuente será esa tan chula...

Te das cuenta de que tienes un problema cuando en lugar de preguntarte qué fuente es resulta que la identificas!

-"Anda mira! La Topeka combinada con la Sketch Block queda chula..."

Pero claro esto lo pienso, no lo digo en alto ni se lo digo a mi marido... Así que me está comiendo por dentro!
Necesito crear monstruos zampa-letras como yo para poder compartir inquitudes tipográficas.


Así que para empezar os he hecho un recopilatorio de letras navideñas.

Para que hagais vuestras láminas navideñas, tarjetas para los regalos, christmas...

Con un poco de suerte alguna de las 20 personas que leeran esto se enganchará a las tipografías.

Aqui lo teneís:


 Para descargarlas pinchad en el nombre de cada fuente:

1.-Wolf In The City
2.- Clicker Script
3.- Antrokas
4.- Christmas Eve
5.- Channel
6.-Znikomit nº24
7.- Christmas Doodles by Austie Bost


Después sólo teneís que instalarlas en vuestro PC: Descomprimir y extraer solo el archivo .TTF y pegarlo en la carpeta "Fuentes" de vuestro ordenador.

Ya podeis empezar a crear cosas chulas!

Cómo estar tarjetas que hice yo la semana pasada para poner el nombre en los regalitos de los reyes y así diferenciarlos. Eso si, esta vez a mano:


 Esto es todo! Bienvenidos al mundo "tipografil" y a ver cuantos os enganchais ;)

¿que cosas bonitas se te ocurre hacer con estas letras?




No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics