jueves, 8 de enero de 2015

Inauguramos la ANDO ENREANDO SHOP en Etsy y 5€ de regalo! ¿qué es Etsy?

Hola a tooooood@s!

Estoy contenta! estoy feliz!

Y es que ayer por fin después de muchas vueltas y muchas neuronas quemadas por el camino abrí mi tienda en Etsy!

Y seguro que much@s de vosotros direis:

"-Ya está la loca de los peines con otra palabrota de las suyas!"

que nooooo

Que esto no es la Craftipedia!

Os cuento lo que es ETSY:

Se trata de una plataforma on-line para venta de artesanía, materiales para manualidades y alguna cosilla más.

Es como el rastro. Tu llegas a ETSY montas tu tenderte cibernético y plantas tus creaciones.
Ahora sólo hay que esperar que alguien vea tu chiringuito, le salgan coranzoncitos en los ojos y compre tus cosillas.
 Es genial!

Aquí tienes mi ANDO ENREANDO SHOP

Podréis acceder a la tienda a través de esta imagen que encontrareis en la columna izquierda.


Y cómo la ilusión se me sale por las orejas y te lo has ganado (que has entrado a leerme) pues te regalo 5€ para que te los gastes en ETSY.

Puedes comprar alguna de mis creaciones o en otra de los miles de artistas que vas a encontrar.

Y lo mejor es que no tienes que darle a "me gusta" en Facebook, ni compartir, ni hacer el pinopuente!
Sólo pincha aqui:





1 comentario:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics