viernes, 30 de enero de 2015

Pon un tutú en tu vida! Disfraces con tutús.

Hoola a todos!
El año pasado os enseñé a hacer un tutú sin coser. Con él hice un disfraz del monstruo de las galletas la mar de molón. Triunfó que no veas.
 Aqui puedes ver el TUTURIAL (juas!).

Fue mi disfraz de emergencia para mi hija ya que en la "guarde" nos avisaron con muy poco tiempo y quedó genial. La gente aluciflipaba.

Variando los accesorios y los colores del tul podéis hacer disfraces de todo!
Así que vamos con una recopilación de disfraces con tutús la mar de monos todos.

El primero por supuesto, el que yo hice el año pasado ;) el monstruo de las galletas.
Unos trocitos de fieltro pegados encima del tutú y listo!


Si nos mola el rollo Barrio Sésamo también tenéis más variantes... como el adorable Elmo:


Si prefieres los personajes de cuentos por supuesto los tutús también son para ti.
Estoy enamorada de este disfraz de Blancanieves. Es una monada!
Lo tengo en mi lista para hacerlo en un futuro.


El top está hecho con una "banda de crochet" la podéis comprar en EBAY y las hay en decenas de colores por lo que imaginación al poder! y si no sigue leyendo...

Ahora toca la sirenita! Como veis también han usado el top de crochet.


Este es otro que me ha encantado y que también me apunto. De Audrey Hepburn jajaja 
Mirad que estilazo!

Como veis el límite es vuestra imaginación.

Sólo variando colores puedes conseguir el disfraz que quieras!
Espero que esta entrada os sirva de inspiración. A mi desde luego se me ocurren montones de disfraces.

Pero por este año ya he cumplido.He hecho uno de tortuga ninja y en breve os lo enseñaré.

Alegrame el día compartiendo esta entrada. Quizá a alguno de tus amigos le sirva también.

Tienes los "botoncillos sociales" justo debajo GRACIAS!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics