martes, 3 de febrero de 2015

Esto SI que es amor verdadero... Cupones de San Valentín imprimibles GRATIS!

Hola hola locuel@s!

Quedan exactamente 11 días para San Valentín. Tic tac, tic tac el final de Rajoy está cerca...Ah no! que eso no era!

Ya sabemos todos que San Valentín es un negocio y bla bla bla pero en el fondo, luego, bien que nos gusta que nos regalen alguna chorradilla ese día.

El año pasado os hice un tutorial de cómo hacer una tarjeta rasca para San Valentín.  Y sé de buena tinta que algun@ la hizo ;)

Y este año no me apeo del burro DIY y para los que cómo yo, pasáis de gastaros un pastoncio en regalitos con corazones, os traigo este mega regalazo de amor verdadero que os costará como mucho 4€.

Son los cupones de amor verdadero!

cupones san valentín regalo diy imprimibles

Con ellos le regalas a tu pareja un masaje de pies, una cena romántica o el no sacar la basura por unos días...
Esto ultimo es amor y el que diga lo contrario miente!

Según tu nivel de generosidad amorosa puedes imprimir todos o sólo unos pocos ;)

Después recórtalos y atalos entre sí con un par de grapas o aún más mono si le haces unos agujeros y le pones un lacito.

Puedes hacer los tuyos propios o bien si vives estresad@  directamente descargar los que he hecho yo.

 Eso si, esta vez para poder descargarlos tendrás que compartir esta entrada.

Pues hala!! ya está
Sólo tenéis que pinchar aquí para que sean vuestros:





Espero que os haya gustado y que si los acabáis regalando me digáis si triunfan o no!

Ainsssss si me los regalaran a mi gastaría primero el del masaje en los pies o el de rascar la espalda ♥♥ que gustirrinín madreee

Y tu ¿cúal de estos cupones gastarías primero?

Nota: los fondos tan preciosos de estos cupones son creación de May de "creativemindly"





No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics