martes, 17 de febrero de 2015

Mi pelo fucsia PINKISSIMO con Tinte CRAZY COLOR. Mi opinión

Hola holita a todos!

Cómo ya sabréis si me conocéis en persona o me seguís en Facebook o Instagram hace cosa de un mes me dio por teñirme las puntas del pelo de fucsia.

Así que aunque este blog no va de belleza ni de pelos, creo que alguien puede estar tan loco como yo y querer teñirse el pelo de colores. Yo no he encontrado reseñas en español sobre esto y quizá a alguien le pueda ser útil. Por eso os cuento mi experiencia.

Hacía ya tiempo que quería hacerlo. De hecho ya he llevado un par de veces en mi vida extensiones fucsias...

Pero las extensiones no me duraban mucho, se ponían pajizas y me resultaban muy incómodas a la hora de peinarme. Cuando no eran enganchones al cepillarme, era que se veía la keratina cuando me hacía una coleta.

 Total que esta vez, por fin, después de echarme para atrás un par de veces, he dejado a un lado los pelos de pega y me lo he hecho en mi pelo directamente.

Hay mucha gente que se coge un par de coletas las pone hacia delante y decolora las puntas para luego teñirlas. A mi esto según cómo lo hagas pues me parece muy "bloque". Como esta chica:



Yo quería mi pelo fucsia pero que quedara como más degradado y mezclado con mi pelo natural. La opción eran unas mechas californianas fantasía rosas.

Así que cómo yo sola no me atrevía a hacerme las mechas y encima había que decolorar, pues pedí cita en la peluquería.

Tuve que avisar antes para que trajeran este tinte ya que no es nada habitual. Pero por si acaso yo me compré un bote por EBAY ;)

el color es el nº42 "pinkissimo" de CRAZY COLOR y la marca es RENBOW
review crazy color pinkissimo renbow crazy color californianas fantasía


Me recomendaron usar el tinte CRAZY COLOR de RENBOW ya que uno de los peluqueros ya se había teñido de verde y le había aguantado todo el verano.

Así que para allá que me fui. Hora y media de decoloración + 45 minutos con el tinte fucsia puesto. Una "jartá" de silla.

El resultado inmediato fue genial! Salí de la pelu más contenta que unas pascuas aunque con el culo entumecido.

Así es como quedaron con el tinte recién echado. He aquí mi pelo fucsia:



Peeeeeero (ya sabéis que siempre hay un "pero")
 Oh oh! epic fail!
Poco a poco las mechas con el paso de los días se fueron volviendo naranjas. Mutaron a rosa salmonete. Y no hablo de que fuera tras lavarme el pelo NOOOOO.

No me había dado tiempo aún a lavarme el pelo en mi casa y las mechas se habían esfumado dejandome el pelo de Pumuki.

Fui a la peluquería de nuevo y alucinaron O_o' (casi tanto como yo...)
Me volvieron a echar el tinte. Y volví a salir de allí con el pelo fucsia como yo quería.

Peeeeeeero (si, otro pero)  cuando me lavé el pelo en casa se volvieron a quedar hechas un cristo. Unos mechones fucsias, otros rosa pastel, otros anaranjados y otros directamente rubios. AAAAAGH!

Así se queda con UN SOLO lavado:



Total, que como una no puede estar todo el día en la pelu estoy tirando del bote que yo compré, y para tener el pelo fucsia me tengo que poner el tinte cada vez que me lavo el pelo. Es como una mascarilla. Te pringas el pelo, lo dejas 30 minutos, aclaras y listo.
El color como nuevo (ahm,no espera, es que es nuevo ¬¬)

La conclusión:
Este tinte es un KK de vaca.
Lo venden como tinte semi-permanente. Pero para mi es una mascarilla de color fantasía.

Mi pelo no es raro, no tenía tinte anteriormente, tampoco soy extraterrestre, he decolorado tal y como indican y he usado el tinte tal cual dicen en las instrucciones. Y NO DURA NADA!

Vale que es "semi-permanente" pero es que esto es "nada-permanente".

He buscado y rebuscado otras opciones:

-Los Fondant Colors de REvlon

-El tinte Sparks color Magenta Manía o el PRAVANA de los que hablan maravillas (pero sólo lo veo en USA)

He visto otras marcas de este tipo de tintes; MANIC PANIC o Directions.



Ya que me he fastidiado el pelo y tengo ya las puntas decoloradas probaré a ver si alguno de estos dura más.
Manic Panic prometen entre 6 y 8 lavados y si compras la versión "magniffied" duran un 30% más...

Eso ya lo veremos!!!!! por que pienso ponerlos a prueba y ya os lo chivaré.

Desde luego con CRAZY COLOR decepción total y absoluta!

Edito post: he comprado por ebay USA un tubo de tinte Sparks Magenta Manía. Dicen que dura 3 meses! ...ya lo veremos ¬¬ espero que pasen pronto los siguientes 15 días hasta recibirlo XD
Mientras llega también he comprado una mascarilla de la marca Nirvel color fucsia que me deja el pelo fucsia que te mueres!!! incluso mejor que el crazy color! ojiplatica estoy.

Vuelvo a editar: El tinte sparks parece que dura un poco más pero ni por asomo dura 3 meses.... El día de mi cumpleaños me entró la ventolera y quería más y más fucsia así que me cogi dos coletas con la capa de pelo de abajo y me decoloré las puntas enteritas.
Y me teñí con el fondant color de revlon. La primera aplicación quedo un rojo rosado anaranjado como si se clareara el amarillo del decolorado y me parecía horrible. Así que al día siguiente me lo volví a poner... muuucho mejor ahora si que era fucsia y dura bastante para lo que estaba acostumbrada... me duró unas 2 semanas. ¿será que al volver a decolorar mi pelo ahora absorbía mejor el color o que el fondant colors es el mejor hasta el momento? la verdad es que no sé la respuesta



38 comentarios:

  1. El color es increible, que lastima que se perdiera con los lavados. Me hubiera gustado ver como quedaba con un par de lavados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puff! acabo de aditar y he añadido fotos del antes y el después con fotos queacabo de hacerme con solo un lavado.. Así que te puedes imaginar cómo se queda con 2 lavados :(

      Eliminar
    2. Con manic panic te pasa lo mismo. Yo usé el candy cotton y duró nada. A lo mejor con uno más fuerte te dura más...

      Eliminar
    3. Con manic panic te pasa lo mismo. Yo usé el candy cotton y duró nada. A lo mejor con uno más fuerte te dura más...

      Eliminar
  2. Hola! Solo quería decirte que los tintes de Pravana ya los tenemos en Madrid, peluquería Santa Monica Cut & Color, c/ Pez 14, por si algún día te animas a probarlos! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro! gracias por la info. ¿son tintes para mezclar con oxigenada? o son como el sparks y demás que se aplican directamente sin mezclar?? Recientemente he probado SPARKs (no se le añade oxigenada tampoco) y me ha durado 2 lavados... estoy desesperada! ya no sé que más probar :( Gracias!

      Eliminar
    2. Te cuento! Son tintes de coloración directa, es decir, se aplican directamente como salen del tubo, sin mezclar. Nosotros en el salón estamos teniendo resultados geniales, pero hay que cuidar muchísimo la decoloración, si está el cabello muy poroso pierde color enseguida claro, puede ser que fuera esto lo que te pasara?? Pravana tiene un tratamiento que se aplica antes de estos colores para igualar la porosidad del cabello, con lo que así consiguen una duración mucho mayor! También tiene su propio champú, acondicionador y protector para los Vivids (la línea de colores de Pravana)

      Eliminar
    3. Para que se te vaya el color rapido sin decolorarlo que puedes acer?

      Eliminar
    4. Para que se te vaya el color rapido sin decolorarlo que puedes acer?

      Eliminar
  3. Yo tengo el mismo problema no me lo voy haciendo pero lo tengo rosa y alcavo de 1 semana ya lo tenia anaranjado haun lo tengo y nose ke hacer para ke se me vaya rapido

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo problema no me lo voy haciendo pero lo tengo rosa y alcavo de 1 semana ya lo tenia anaranjado haun lo tengo y nose ke hacer para ke se me vaya rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo unico que se me ocurre es que te lo laves a menudo y frotes bien para sacar el pigmento. También sé de gente que mezcla decolorante con el champú y al lavarse con esta mezcla va quitandose el color... Y como tercera opción si quieres volver al rosa te recomiendo la mascarilla de Nirvel Fucsia.

      Eliminar
  5. Pues cuidado con el manic panic yo me lo eche el verano pasado, un azul electrico super chulo y aparte de salir de la ducha cual pitufo cada vez que me tocaba el pelo se me quedaba la mano entera azul. XD

    ResponderEliminar
  6. Pues cuidado con el manic panic yo me lo eche el verano pasado, un azul electrico super chulo y aparte de salir de la ducha cual pitufo cada vez que me tocaba el pelo se me quedaba la mano entera azul. XD

    ResponderEliminar
  7. hola yo uso "los tintes crazy colo" pero los uso como si fuese una mascarilla ya que nunca me eh descolorado el pelo por que me da un poco de miendo por que me ago tratamiento de kelatina.Pero cuando me eh echo esta "mascarilla" me deja el pelo super rojo como ami me gusta me alcabo de algunos lavados se sule ir un poco yo te digo que ami me an ido supero bien sin descolorarme el pelo intenta alomejor sin la descoloracion

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he utilizado crazy color, y mi experiencia fue un tanto rara, yo compré los tintes y se los llevé a mi peluquera, ella me decoloró el pelo entero barriendo así el azul que tenía; mi intención era ponerme el pelo color lavanda y azul agua, pero ninguna sabíamos que había que darlo con el pelo mojado y después solo era aclarar sin lavar, entonces ahí, de dos tintes que compré, salieron 5 colores. Entonces no conforme con eso, cogí de nuevo los tintes y me lo hice yo sola en casa y la verdad es que quedó bien, teniendo en cuenta que ambos colores eran pasteles y esas tonalidades se van con rapidez. Total que me teñí de morena al poco. Hace unos meses decidí probar Manic Panic por recomendación de una amiga y ni punto de comparación. Yo me lavo el pelo entre 3 y 4 veces por semana por problemas de cuero cabelludo y con Manic Panic llevo un azul eléctrico, llevo ya 1 mes y pico con el y aún no se ha ido, empieza a aparecer el pigmento verde, pero tarda mucho en ir, lo recomiendo al 100%. Conclusión, Crazy Color no es tan buena marca, solo si quieres colores pasteles y que te duren poco ya que estas continuamente cambiándolos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo he utilizado crazy color, y mi experiencia fue un tanto rara, yo compré los tintes y se los llevé a mi peluquera, ella me decoloró el pelo entero barriendo así el azul que tenía; mi intención era ponerme el pelo color lavanda y azul agua, pero ninguna sabíamos que había que darlo con el pelo mojado y después solo era aclarar sin lavar, entonces ahí, de dos tintes que compré, salieron 5 colores. Entonces no conforme con eso, cogí de nuevo los tintes y me lo hice yo sola en casa y la verdad es que quedó bien, teniendo en cuenta que ambos colores eran pasteles y esas tonalidades se van con rapidez. Total que me teñí de morena al poco. Hace unos meses decidí probar Manic Panic por recomendación de una amiga y ni punto de comparación. Yo me lavo el pelo entre 3 y 4 veces por semana por problemas de cuero cabelludo y con Manic Panic llevo un azul eléctrico, llevo ya 1 mes y pico con el y aún no se ha ido, empieza a aparecer el pigmento verde, pero tarda mucho en ir, lo recomiendo al 100%. Conclusión, Crazy Color no es tan buena marca, solo si quieres colores pasteles y que te duren poco ya que estas continuamente cambiándolos.

    ResponderEliminar
  10. Yo uso Crazy Colors en toda la cabeza, el pinkissimo y ni mucho menos me dura tan poco como a ti. Si te fijas bien tras la segunda decoloración te agarró más el color y efectivamente es por las decoloraciones. Para dejarme el pelo de negro a blanco llevo 5 decoloraciones y un matizador para quitar el color amarillo pollo que se te queda, con las decoloraciones el pelo se queda más poroso y en esos poros que se quedan es donde estos pigmentos se meten, o sea que a más decoloraciones más te coge el tinte y más te dura. A mis sobrinas que son rubias les echo mechones y les duran 3 lavados, son las reinas les cole jajajajajaja. Ya sabes si quieres que te duren más los colores fantasía necesitas decolorar más veces. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo la verdad es que estaba buscando un sitio de compra online y me ha aparecido tu blog ya que buscaba precisamente comprar un tinte de la marca "crazy color". He de decir que a mí me va bastante bien. Me dura más o menos bien al menos dos semanas y se sigue viendo rosa hasta que me vuelvo a hacer la coloración dos semanas después (y me lo hace mi madre en casa -ella por cierto lo mezcla con acondicionador-). Hay que decir que no todos los "pelos" aguantan igual el tinte. Yo llevo un par de años tiñéndolo y considero que crazy color es más bien una coloración, no llega a ser del todo tinte, como los "tintes" fantasía en general. Yo uso el tono "cyclamen", si no estás del todo desilusionada con la marca yo te recomiendo probarlo.

    ResponderEliminar
  12. El manic panic lo puedes comprar en amazon !! Adoro este market place!! Son lo mejor en atencion al cliente y resolucion de lo que sea!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo he usado el crazy color y también el foundand de revlon. He de decir que de la crazy color me lleve una decepción con el hot purple a los dos lavados se quedo verde y aun dura ( ya va para mes y pico que me lo hice) pero con el pinkissimo no he tenido problema.A parte la duración depende de tu tipo de cabello cuanto mas poroso más dura.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo he usado el crazy color y también el foundand de revlon. He de decir que de la crazy color me lleve una decepción con el hot purple a los dos lavados se quedo verde y aun dura ( ya va para mes y pico que me lo hice) pero con el pinkissimo no he tenido problema.A parte la duración depende de tu tipo de cabello cuanto mas poroso más dura.

    ResponderEliminar
  15. Yo no se si por allá donde viven exista el tinte "hidracolor" pero miren que es bueno, yo he usado el magenta, el azul y el morado y verdaderamente duran mucho (y cuando digo mucho, hablo de meses... SÍ, MESES!) El último que use fue el morado, lo traje por 4 meses y jamás perdió su color y no tenía el cabello tan decolorado como debía (odio ir a las estéticas porque jamás lo dejan a uno como quiere, yo iba por puntas moradas y terminaron magenta/rojo/naranja y duro 2 semanas >_> así que aplique hidracolor en casa y voilá! Después fue un lío quitarlo xD Ojalá lo puedan conseguir :3

    ResponderEliminar
  16. a mi tras el purple haze, que me duro 5 dias ...se me ha quedado el pelo verde alga!!!
    Yo recomiendo las mascarillas de revlon, quedan colores super chulos y aunque aguanten hasta el siguiente lavado no estropean el pelo

    ResponderEliminar
  17. No me digas eso que yo lo llevo igual D;

    ResponderEliminar
  18. Yo me tiño el pelo entero de rosa con crazy.. Y después de 4 meses batallando con el pinkisimo n°42 me he hartado,el pinkisimo se cae con mirarlo, el sol lo transforma en otro color.. Ya sea lila,verdoso, naranjos o amarillento.. En invierno va mejor. Yo me lavo el pelo una vez por semana, dos a lo mucho.. Y me dura 4-6 semanas con el pinkisimo.. 1-3 en verano.. Ahora he decidido dejar de hacer el gilí.. Y cambiar al cyclamen n°41 tb de crazy.. Porque es mucho mas pigmentado y mezclando con acondicinador 3eme un bote de 100ml de crazy me da para 4-5 aplicaciones.. Cuando antes con el pinkisimo usaba dos botes casi enteros.. Creo que es lo mejor compar el color que buscas pero el mas oscuro y aclararlo con acondicionador.

    ResponderEliminar
  19. Llego bastante tarde pero me apetecía dejar mi opinión. Por mi experiencia los colores como el azul duran muchísimo más tiempo que por ejemplo el rosa. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta. Yo tuve ambos a la vez, y el rosa me desapareció en poco más de un mes sin embargo después de un año sigo teniendo restos del azul, ya verdosos... Yo uso la marca manic panic y me gusta bastante, siempre que laves el pelo hazlo con el agua más fría que aguantes y lo más rápido posible para no perder mucho tinte. Ahora manic panic ha sacado la gama amplified que aguantan supuestamente un 30% más. Yo los he pedido para tintármelo, aún no los he probado pero espero que el rosa dure más. También otra cosa que yo hago es por ejemplo ponerme un tono más oscuro del que realmente me gusta porque a los dos lavados se va a ir mucho color y ya te queda el que tú realmente quieres. Sin embargo si te pones el tono exacto luego al aclara ya lo pierdes y sólo te dura cuando sales de la pelu, porque en los primeros lavados es cuando suelta más tinte.

    ResponderEliminar
  20. Oye...pues yo con la marca Crazy Color, el color Bordeaux me dura la tira. Tal vez el problema se el tipo de cabello de cada persona, como he leido en otros comentarios, pero o estoy satisfecha con la marca en si :3 Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  21. Buenas,a mi me pasaba lo mismo, ni siquiera me cogía el color, así que fui a una tienda donde venden productos de peluquería y me recomendaron una mascarilla de la marca nirvel color, te lo recomiendo funciona de maravilla y a más nutre el pelo, con un precio muy económico, más barato que la marcas que utilizables, te lo recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Yo llevo el candy y el pinkissimo de crazy y me duran... También he de decir q utilizo su champoo rosa y su acondicionador fijador.
    He usado tambien el rosa fondant de Revlon y no me ha durado nada. también he estado usando el de Maniac en este caso en color morado y se me marchaba con el sol y con el agua quedaba con un color rarísimo.
    Por si OS sirve. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Para quien pueda esta interesad@ los Manic Panic los puedes encontrar aquí https://www.regalosversolibre.com/23-tintes-fantasia-manic-panic La carta de colores es mucho más extensa que la de otras marcas

    ResponderEliminar
  24. Yo uso el color pinkissimo, pero en todo el pelo, y no es por meterme, perp debieron de dartelo mal.... porque es un tinte que tienen que saturar mucho. A mi, que lo tengo en todo el pelo, me ha tardado un mes en quedarme como tú dices que en un lavado.

    ResponderEliminar
  25. Yo me he teñido bastante el pelo de color fantasía con Crazy Colors y es cierto que el rosa, como el morado, dura menos que el azul, el verde o incluso el naranja (al menos eso me pasó a mí.)
    Como remedio te recomiendo usar el fire red, porque es rosa fucsia y dura bastante.

    ResponderEliminar
  26. Yo llevo este el tinte, crazy color, y lo he llevado de todos los colores, a mi siempre han durado, llevo 2 años usándolos y me encantan

    ResponderEliminar
  27. Me ha pasado lo mismo yo me lo puse morado y con los primeros lavados se puso rosa y a medida que lo lavaba empezaron a salir mechones naranja/rubio/rosa

    ResponderEliminar
  28. Holaa, he visto hoy tu Blog y te digo yo llevo casi un año con el pelo en colores fantasia… entre rosas, azules y violetas voy variando.. y una de las marcas que uso es Crazy color..
    Me pasa como a ti que tengo que darme el producto cuando me lavo el pelo, lo único que yo me lo doy cada dos o tres lavados... lo que yo hago para que me dure mas el tono es primero me lavo la cabeza bien, después me lo seco y cuando está seco doy el producto, cuando pasa media hora me lo aclaro con agua y listo y asi puedo estar dos tres o cuatro lavados agusto.. Pruebalo a ver si te volvieras a animar en un futuro. saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola yo me tiño con crazy de morado y uso el champú de la misma marca voy para un mes y medio y no se me ha dexolirado

    ResponderEliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics