viernes, 13 de febrero de 2015

feliz #SANCRAFTERTÍN !

Resulta que Lucía, modista, patronista y el alma del blog Srta Palomo ha decidido celebrar San Valentín de una manera diferente.

Si queréis ropa a medida y diferente tenéis que entrar en su blog o visitar su tienda online.

Como a Lucía no le gusta el consumismo, ha organizado un "amigo invisible crafter".
Y como a mi no me gusta ni na´ el cachondeo pues he participado ;)

Ha sido muy divertido y hemos desvariado un rato, hasta el punto de poner en los paquetes un chistaco para que los señores de Correos se rían un rato mientras reparten nuestros envíos.

Yo he enviado una de mis creaciones a una artesana desconocida y he recibido regalito de otra que por supuesto tampoco conocía.

Os lo enseño!

Yo cree esta taza crochetera pintada a mano para OLAIN. Una chica decidida a que nadie pase frio en invierno ya que crea bufandas, jerseis, cuellos y cintas para el pelo bien calentitas. También tiene tutoriales en su blog! ;)

taza pintada personalizada crochet crochetera


Está tan contenta con su taza nueva... Y yo espero que se tome en ella muchos cafés mientras teje y teje. Cuanta felicidad!

Os recuerdo que las tazas son personalizadas con la frase que queráis y pueden usarse en microondas y lavarse en el lavavajillas.

Y yo justo ayer recibí mis regalitos! si si! regalitoSSS! por que Berta de "Recién Pintada" me ha mandado mogollón de cosas! y es que está hecha una artista. Hace de todo! camisetas y bodys pintados a mano, anillos, chapas, pulseras, diademas...


 Esto es todo lo que he recibido:
Una Totebag pintada a mano, unas horquillas de botones forrados, una pulsera y un espejito!!
Mirad mirad:



 La totebag ya la he estrenado para ir a mi clase de costura ;) y me va a acompañar todos los días para llevar todos los bártulos.


Gracias a Berta y a tod@as las crafters que habéis participado en SanCraftertín y por supuesto a la SRTA PALOMO por su genial idea.

Y por ultimo os cuento el chiste que escribí en mi envío:

-Capitán! ¿puedo desembarcar por la derecha??
-Se dice por babor...
-Por babor Capitán... ¿puedo desembarcar por la derecha?

JUAS!

AH! y que os regalen el sábado muchas cositas amorosas <3<3<3




3 comentarios:

  1. Qué bonito! Había visto tu taza en el blog de tu amiga invisible, y me encanta! Y todo lo que tu has recibido es precioso, ahora... A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosa es la taza! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. wow! eres una suertuda y Olain también. Precioso todo!

    Muchas gracias por participar. Un besote!

    lucía

    ResponderEliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics