viernes, 12 de septiembre de 2014

Calendarios imprimibles gratis y pinitos con el diseño

Estamos ya metidos en la rutina.
Empezamos de nuevo con las reuniones, las citas de los médicos, las clases de idiomas...

Y si visteis en facebook intento hacer pinitos con el diseño gráfico.
De momento estoy en el nivel "cero patatero".

Investigando programas para ver con cual me quedo...

He sudado un pelín para haceros estos regalitos así que espero que os gusten.

Se trata de estos organizadores imprimibles gratis!

Apunta tus citas, cumples, reuniones, clases, los partidos de tu hijo y por qué no, tus quedadas con tus amigos!

He hecho 2 modelos.

El organizador por semanas:

Puedes imprimirlo 52 veces para tener el año completo;)

He puesto en cada día una pequeña banderola en las que puedes poner el día del mes en el que vives.
Y también un espacio en el que apuntar otras cosas.
planning organizador semana
Puedes descargarlo gratis en PDF aquí.

Otro modelo es el de mes completo, también con su casilla de notas.

Os dejo el calendario del mes de septiembre que puedes descargar aquí...
calendario septiembre 2014 

Y como a lo tonto ya estamos a mitad de mes...
 ...os dejo también el de octubre! que podéis descargar aquí

calendario octubre 2014

  Yo los usaré para poner en orden mis ideas
¿que os parecen?

¿os gustaría que hiciera más para los siguientes meses?



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Siii haz los siguientes meses :-) son muy lindos

    ResponderEliminar
  2. Hola! justo estaba buscando un calendario de Octubre precisamente para lo mismo que tú, ordenar mis ideas jaja eres un cielo por diseñarlo y compartirlo. Te suplico que hagas los siguientes meses! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! justo el otro día publiqué los calendarios de Noviembre y Diciembre!! me alegra que te gusten! Saludos!

      Eliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics