miércoles, 24 de septiembre de 2014

Zapatillas de concurso!

Hola a todos!!!!

Mis zapatillas molonas están participando en un concurso!

Se trata de un concurso de fan-art de Chic Kawaii.

Chic Kawaii es una marca que fabrica cositas muy monas con estética kawaii: Bolsos, agendas, lápices, tazas, relojes... y muchas cosas más. Pasaros a verlo, que es una cucada!

A mi me encanta!

Así que cuando vi que hacían un concurso me puse a dar saltitos en la silla.

Se trataba de hacer algo basándose en los personajes de esta marca. Y yo por supuesto hice unas zapatillas!!!

Son estas:

zapatillas pintadas personalizadas kawaii

Por supuesto si queréis echarme una manita solo tenéis que pinchar AQUI

Este enlace os llevará a su facebook donde tendréis que darle a "me gusta" en la foto de mis zapatillas. Voilà!

Muchas gracias y ya os contaré en que puesto quedo!!!





No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics