lunes, 3 de noviembre de 2014

Huele a Navidad! impribles gratis "Wish list" y carta a los Reyes

Ya os decía yo que olía a Navidad!

Si no era poco con ver turrones y mazapanes a mansalva cuando vas al super...
...ahora además se añaden las insistentes preguntas de tu familia de "¿qué vas a pedir a los reyes??"

Y entonces da lugar a este dialogo:

-Me tendrás que decir qué te pides para Navidad, no?
-Pues....Nada.
-Cómo que nada? algo necesitarás!
-Pues no... no sé...
-Pues algo que te guste o que te apetezca!
-AAAAAAHG que no lo sé! no me agobies!

Y la conversación se queda ahí.

Y por no decir nada al final llegan los reyes con algo que no te gusta, no te hace falta o que tienes repe.

Así que este año yo te ayudo!

He creado una preciosa Wish List para que la vayas rellenando.

imprimibles navidad wish list gratis


Por supuesto también es extensible a tu circulo más cercano.

Puedes imprimir unas cuantas y repartirlas por la familia para que este año todos los reyes acierten! Y así también te facilitan el trabajo de encargar los regalos a los reyes... (guiño, guiño)

Así que o sucumbes al interrogatorio in situ de antes o te  imprimes mi Wish List para ir llenándola poco a poco.

Puedes imprimirla AQUÍ.

Y por supuesto los peques de la casa también necesitan una carta para los reyes!
imprimible gratis navidad carta reyes

Que todos sabemos que han sido muuuuy buenos y tienen que pedir muchas cosas ;)

La carta para niños la puedes imprimir pichando AQUI


Espero que os sirvan de ayuda, que os encanten.

Ahora sólo hay que poner las neuronas a funcionar para rellenarlas.
Si no lo haces no te quejes luego de que tu abuela te ha regalado unas sábanas para el ajuar!

Si te ha gustado comparte! tienes los "cacharrillos" de redes sociales justo aquí debajo. Gracias

¿cual es el regalo que no puede faltar en tu wish list este año??









2 comentarios:

  1. Me las guardo ya mismo, que ya tengo varias cosas en mente, así no se me olvida nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo la mía ;) aunque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que quería apuntar jajaja desastre...

      Eliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics