jueves, 6 de noviembre de 2014

Pon en orden tu escritorio. Fondos organizadores de escritorio GRATIS!

El escritorio de tu ordenador es un desastre? un caos?

El mio hasta hace unos días era esas dos cosas juntas... y además una hecatombe, un batiburrillo y una leonera.
Y es que tengo la manía de poner ahí cada descarga que hago. Estoy intentando cambiar, I promise!


Tenía el escritorio tan lleno de cosas que se me empezaban a superponer los iconos por que no había sitio! Si. Alucinante.
Hasta que por fin me decidí a ordenarlo.

Hice una limpia importante y metí todo en carpetitas. Ya está todo ordenadito... o casi...

Resulta que todos los iconos los dejé apelotonados a la izquierda de la pantalla.

"-Esto no puede ser... sigue siendo un poco leonera". Pensé.

Así que de golpe me vino a la cabeza algo que había visto hace algún tiempo... Organizadores para escritorios!

Yuhuuuuu!

Y diréis ¿qué c#%$?" es eso? Pues ahora lo vais a ver! Por que tengo para vosotros unos organizadores de escritorio GRATIS hechos con amor.

Después de tres horitas frente al ordenador, un escozor terrible de ojos y un bote de lágrimas artificiales ya están listos!
freebies imprimibles organizadores de escritorio


Solo tenéis que descargaros el que más os guste o mejor todos y luego ya elegís si eso...

Una vez descargados sólo hay que ponerlos en el fondo de escritorio pinchando encima de este con el boton derecho y hacer click en "Personalizar"--> Fondo de Escritorio.

Después sólo tienes que colocar los iconos arrastrandolos por la pantalla!


https://drive.google.com/file/d/0B6M1uJ_3v63lVC05VDBKOElwYTg/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B6M1uJ_3v63lN0xtRl91UnBzc28/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B6M1uJ_3v63lT1RJbm1aUFIyVHc/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B6M1uJ_3v63lR0VqSXRQODZHUnc/view?usp=sharing

Espero que los disfrutéis y os ayuden a tener el escritorio de vuestro PC más "arreglaillo"

Me encantaría que comentaras y compartieras!
Tienes los "cacharrillos" sociales justo debajo. :)

Me encantan los 4! pos claro... los he hecho yo!
¿y para ti cual es tu favorito?




4 comentarios:

  1. ¡Gracias! son preciosos, me quedo con el del globo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jolin, que superbuena idea! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial! ya no tienes excusa para ordenar tu PC! ;)

      Eliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics