lunes, 17 de noviembre de 2014

Supermegasorteacoquetemueres!! Por una Navidad "Handmade" con Creative Mindly

Hoy traigo noticias.

Por fin voy a desvelar mi proyecto secreto. Ya es hora! No podía aguantar más.

Soy una persona a la que guardar secretos y regalos le provoca ansiedad...Se me hace eteeeeerno el tiempo desde que compro un regalo, hasta que se lo doy a su destinatario ;)

Y es esta ocasión también me ha costado un pelín aguantar el tipo. Pero hoy reviento!

¿conoceis el blog "Creative Mindly"?
¿que no?

Pues estás tardando en hacerle una visita. El alma de este blog es May. Diseñadora, profe y multiplicadora de horas (eso dice... habrá que pedirle la receta!)

 Gracias a ella (entre otras bloggers) he ido poniendo bonito mi blog. En su blog puedes encontrar montones de cosas chulas. Tutoriales DIY, tutoriales para blogger, freebies, láminas chulas para imprimir....

Esta chica vale pa' to' y además le chifla el "Hand Made"!
 Y por eso cada navidad organiza su sorteo Navideño Hand Made. Que además de repartir regalitos hechos a mano por todas partes, sirve también para echar un cable a los artesanos.



"Vale si... muy bonito pero eso como es?"

Pues en resumen consiste en que 50 artesanos le envían a May sus creaciones y con esto ella organiza varios sorteos navideños! Si, si.. VARIOS en plural.

A que mola?

Pues aún mola más por que este año yo soy una de esas artesanas que participan!!

SIIIIIIII
Mis zapas chulas van a ser uno de los regalitos que dé May en alguno de sus sorteos.
Me ha encantado, y estoy muy ilusionada por poder participar en un proyecto tan chulo.

Este es el diseño que hemos creado:
zapatillas customizadas regalo original

Ella me pidió un diente de león y esto es lo que me salió. 
Al principio iban a ser blancas pero estuvimos de acuerdo en que faltaba color... así que May me sugirió darle un toque de acuarela. Genial idea! 

 Me encanta el resultado ♥

Son un número 39.
Así que si te entra el pie, te gustan y las quieres para ti, te invito a entrar en su blog y a permanecer atent@ para participar en los sorteos.
Podrás llevarte estas zapas u otro regalo hand made hecho con amor.Además conocerás a más artesan@s que hacen cosas chulisimas ;)

Por supuesto también te invito a que apuestes por una navidad con regalos hechos a mano. Son únicos!
Recuerda que ya tengo abierta mi lista de encargos :)

Y no puedo terminar el post sin darle las gracias a May: Muchas gracias por este proyecto tan chulo, por ayudarnos a los pequeños artesanos a darnos a conocer y por convertir tu casa en un caos de paquetes por repartir ilusión en estas fechas.

Estad atentos también a mi facebook ya que os informaré de los sorteos.

Ahora comparte esta entrada con tus amigos. Tienes los cacharrillos sociales justo aqui debajo.
Gracias!





2 comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics